Adaptación de rosablanca y los siete jinetes.
ROSALIA Y LA MADASTRA.
Erase una vez en un país muy muy lejano en el que vivía una pequeña princesa llamada Rosalía.
Rosalía vivía con su padre y su madre en un castillo precioso, con muchísimos cuartos, un lago con peces y muchas cosas más.
Un día la madre de Rosalía fue a dar un paseo por el bosque, dijo que volvería a la hora de cenar, pero nunca volvió. El Rey mando a sus ejércitos a buscarla pero nadie la encontró.
Pasaron los años, el padre de Rosalía se volvió a casar, con una mujer muy guapa pero que no quería demasiado a Rosalía. Siguieron pasando los años y poco amor que tenia la madrasta por Rosalía acabo desapareciendo y convirtiéndose en odio.
Rosalía era ya toda una mujer, preciosa, más guapa que su madre y aun más que la madrastra. Era tan bella que fuese donde fuese todo el mundo se giraba a contemplar su belleza.
Cuanto más guapa se volvía Rosalía más la odiaba la madrastra, hasta que un día esta ordeno matar a Rosalía.
Rosalía que tenia mucho amigos en el palacio pudo huir, al bosque en el que su madre había desaparecido, para librarse de la madrastra.
Era de noche y Rosalía tenia mucho miedo, le habían contado historias terribles sobre ese bosque, que si había lobos, osos y criaturas fantásticas.
Se asusto con unas sombras y empezó a corre y corre por el bosque, no veía nada, pero ella seguía corriendo, mirando hacia todos los lados; y de repente PUM! Se dio en toda la cabeza con una rama enorme de un árbol.
Al rato despertó y volvió a estar en casa. Su padre le pregunto muchas veces que había pasado. Por qué se había ido sola al bosque a esas horas. Pero ella no le pudo contestar, tenia tanto miedo de la madrastra.
El rey le conto que se había preocupado mucho por ella y que había manda a su mejor soldado a buscarla. Al día siguiente el rey hizo llamar al soldado que había rescatado a su hija, para que esta le conociera.
El soldado se llamaban Ryan, era muy apuesto y tenia una sonrisa preciosa. El rey invito a Ryan a que invitara a Rosalía a dar un paseo por los preciosos jardines de palacio.
Durante el paseo Rosalía le conto al soldado todo lo que había pasado. Ryan se preocupo mucho, y la aconsejo que lo dejara al rey pero Rosalía no quería.
Entre ambos trazaron un plan para desenmascara a la madrasta. Esa misma noche Rosalía se debería vestir de plebeya y abandonar el castillo junto con el soldado. El y sus siete hermanos le enseñaría a defenderse ante cualquiera, para que así cuando fuese fuerte se enfrentara a la madrasta y a su padre.
Así de cada uno de los hermanos aprendió algo deferente. Del pequeño era un joven muy despierto y listo, de él aprendió a ser sutil y perspicaz, una de las cualidades más importantes si quería desenmascara a la madrastra. Los demás le enseñaron a defenderse físicamente, a cabalgar, e incluso a realizar las labores del hogar.
Poco a poco Rosalía se convirtió en parte de la familia, fueron pasando los meses, hasta que un día el rey se pudo enfermo de tristeza por haber perdido a su querida y única hija Rosalía.
Había llegado la hora de que Rosalía se enfrentase a su pasado, y sobretodo a la madrastra que la había obligado a abandonar su hogar.
Rosalía se presento en el palacio con sus mejores galas y escoltada por los siete hermanos. Aunque Ryan iba con ella de la mano.
Entraron en el palacio por la fuerza ya que la madrastra había tomado todo el poder. Finalmente Rosalía consiguió llegar hasta la habitación de su padre y le conto todo lo que había pasado.
Como si de magia se tratase, el rey recobro rápidamente la salud, paro todas la luchas que se estaban desarrollando en su castillo, y convoco a todo el mundo en el gran salón.
Mandó desterrar de inmediato a la madrastra, y la quito todas sus pertenencias. Convirtió a los siete hermanos en caballeros y consejeros de la corona. Y nombro reina a Rosalía.
Pero cuando estaba apunto de nombrarla Rosalía le interrumpió y le pidió al rey, que su gran amor Ryan reinara con ella.
El rey se lo concedió, y así Rosalía se convirtió en reina y esposa de Ryan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario